domingo, 3 de junio de 2012

Asegura que secuestraron y abusaron de su padre en La Falda

Juan Nicolás Ferreyra, de 75 años, está desaparecido desde el 28 de mayo."No lo dejan volver a casa. Tiene la fuerza motriz limitada. Estoy convecido de que no lo dejan salir", dijo el hijo de la víctima a Cadena 3.
 
Familiares de Juan Nicolás Ferreyra, de 75 años, y habitante de la ciudad cordobesa de La Falda reclamaron a la Justicia celeridad en la investigación para dar con el paradero de este anciano desparecido el 28 de mayo pasado.

En diálogo con Cadena 3, Eliseo Ferreyra hijo de este abuelo, sostuvo que a su padre lo secuestraron personas de mal vivir, quienes lo estarían sometiendo sexualmente.

"El estado de salud de él cuando desapareció era limitada. En casa dejó billeterea y la documentación. Iba y volvía a 20 metros de casa", apuntó.

Asimismo, señaló que según declararon testigos al hombre desaparecido se lo vio con personas de "mal vivir".

Dijo además que a raíz de la insistencia ante la Policía, los uniformados realizaron varios allanamientos, y que en algunos de los lugares había drogas, borrachos y travestis.

"El problema es que mi papá está secuestrado. No lo dejan volver a casa. Tiene la fuerza motriz limitada. Estoy convecido de que no lo dejan salir", aseguró a Cadena 3 Eliseo Ferreyra.

Aquellas personas que puedan aportar algún dato relacionado con el caso, pueden contactarse telefónicamente al 03548-426650 (Comisaría de La Falda) ó al 03541-452199 Fiscalía de Instrucción de Cosquín.
 
Fuente: Cadena 3


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada